Cuenta NoCuenta de ING
ING

Cuenta NoCuenta de ING

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: A consultar

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

Descripción

¿Te imaginas una cuenta que no te exija nada? ING lo ha hecho realidad con su cuenta nocuenta. ¿Quieres más información? ¡En Banqmi te contamos todos los detalles que necesitas conocer!

¿Qué es la Cuenta NoCuenta de ING?

La Cuenta NoCuenta no te pide nada: no tienes que traer nómina, ni ingresos mínimos. No tiene condiciones ni comisiones de ningún tipo. Entras y sales cuando quieres, solo te lleva 5 minutos abrirla y la cierras con un clic. Es una cuenta perfecta para aquellos que quieren vivir libres de ataduras y de compromisos. Te da lo mínimo que necesitas para organizarte y ya.  

Por otro lado, la cuenta nocuenta te permite llevar tus compras online al siguiente nivel ofreciendo el control al completo. Comprar de una forma más cómoda y completamente segura.

  • Podrás recuperar tu dinero si se produce una compra no autorizada, si tu pedido se pierde o llega en mal estado.
  • Gestiona todas tus suscripciones, activando o bloqueando tus pagos. Además, no será necesario actualizar los datos de tu tarjeta cada vez que lo cambies.
  • Podrás controlar todas tus compras apagando y encendiendo el uso de tus tarjetas por internet.

¿Cómo abrir la Cuenta NoCuenta de ING?

Abrir la cuenta nocuenta es muy sencillo y a penas te llevará cinco minutos. Para ello tienes que acceder a la página web de ING y seleccionar la cuenta nocuenta. A parte de encontrar toda la información detallada del producto encontrarás un botón en la parte superior derecha “Abrir mi Cuenta NoCuenta

Tras seleccionarlo accederás a una página para comenzar la apertura de tu cuenta. Ahí rellenarás todos los datos que te solicite y al finalizar el proceso, ya tendrás tu cuenta nocuenta abierta.

¿Qué documentación necesito para contratar la Cuenta NoCuenta de ING?

Si eres ciudadano de español únicamente necesitarás el documento de identidad en vigor. En caso de no ser ciudadano español:

  • Si eres ciudadano de la UE, necesitarás el pasaporte en vigor y el certificado de Registro de Ciudadano de la Unión. Sólo en caso de no disponer del pasaporte en vigor, necesitarás el documento oficial acreditativo de tu país de origen en vigor con firma y fotografía.
  • En caso de ser ciudadano no comunitario, tu tarjeta de residencia en vigor.

¿Vas a tener tarjeta con la Cuenta NoCuenta de ING?

Gracias a tu Cuenta NoCuenta podrás hacerte una tarjeta de débito virtual gratuita para realizar todas tus compras a través de Apple pay y Google pay.

Además, podrás apagar y encender tu tarjeta virtual cuando quieras. Tendrás todo el control y seguridad de tu cuenta. Definirás la cantidad máxima que podrás sacar en efectivo o gastar a diario.

¿Ventajas de la Cuenta NoCuenta de ING?

La Cuenta NoCuenta está pensada especialmente para todas aquellas personas que hacen prácticamente todo de manera digital: los que compran online, los que pagan con el móvil, y los que quieren hacer todas las gestiones del día a día sin necesidad de moverse de donde estén. Todo digital, todo en el móvil desde tu app de ING, todo en el bolsillo.

¡Aquí te resumimos sus ventajas!

  • Servicio de bizum disponible, podrás mover tu dinero al instante.
  • Cuenta con una tarjeta virtual gratuita. Además, cuenta con una serie de ventajas para que todas tus compras estén especialmente protegidas: tiene protección antifraude, por si se produce alguna compra que no has hecho tú; y para compras online superiores a 30 € cuentas con un seguro que te permite recuperar tu dinero en caso de que el paquete no te llegue o esté dañado. 
  • Servicio econtrol. de un vistazo te mostramos todos los comercios online y suscripciones donde tienes dada de alta tu tarjeta. Además, si lo necesitas, puedes bloquear el próximo pago en alguno de ellos. Y no tendrás que volver a dar de alta la tarjeta cuando te haya caducado y te la renovemos.
  • Transferencias gratuitas y diarias. Todas las nacionales y dentro de la UE hasta 50.000 euros.
  • Podrás sacar dinero en efectivo en muchos comercios y cajeros ING. En el resto de los puntos no autorizados, tendrás que pagar la comisión que la entidad cobre a ING por realizar la operación.
  • Money up. Cuenta con información personalizada para el usuario para que lo tenga todo bajo control. 

Opiniones de la Cuenta NoCuenta de ING

ING ofrece con la Cuenta NoCuenta la posibilidad de que todos los usuarios puedan tener este producto dado que no tienes por qué tener domiciliado nada.

La forma de abrirla es súper sencilla y puedes hacerlo de manera 100% digital desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, la seguridad a la hora de hacer operaciones por internet es un elemento diferenciador frente a otras cuentas dado que puedes controlarlo todo de una manera rápida y segura.

Por último, te permite mantener hasta 30.000 euros de saldo y es perfecta porque no dispones de ataduras. La cuenta perfecta para los pagos por internet.

¿A qué esperas para contratar la tuya?

Productos relacionados

Las mejores entidades para abrir cuenta

Los mejores bancos para abrir cuenta

Comparar cuentas bancarias es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor cuenta bancaria para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre cuentas bancarias?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre cuentas bancarias. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.