Cuenta Nómina ING
ING

Cuenta Nómina ING

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: Gratis

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

Información sobre la cuenta nómina ING

¿Buscas una cuenta con todas las ventajas? ING ofrece una cuenta nómina con múltiples beneficios. Se puede resumir en dos palabras: sin ataduras. No tendremos que pagar absolutamente nada para abrirnos la cuenta ni tampoco para realizar ninguna operación con ella.

Es una cuenta muy completa y, además, sin comisiones si traes la nómina, pensión o prestación por desempleo o si haces ingresos de al menos 700 euros mensuales. Si no cumples alguna de estas condiciones, la cuenta tiene una comisión de mantenimiento mensual de 3 euros, que te permite seguir disfrutando de forma gratuita de los mismos servicios que si traes la nómina o los ingresos. 

¿Te ha convencido? ¿Quieres saber más? ¡Esto es lo que te ofrece!

Ventajas de la cuenta nómina ING

La principal ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no tiene comisión alguna, pero también podemos destacar:

  • No es necesario tener una nómina domiciliada en la cuenta. Si ingresamos como mínimo 700 euros mensuales desde otra entidad será suficiente.
  • Las tarjetas, tanto de débito como de crédito, son gratuitas. No tienen comisión ni de emisión, ni de mantenimiento, ni de renovación. Eso sí, la tarjeta de crédito está sujeta al previo análisis de riesgo para la concesión. 
  • Las transferencias no tienen coste alguno. Y si las efectúas antes de las 13:00 h (las nacionales) o antes de las 10:30 h (las internacionales), llegan a su destino en el mismo día. 
  • Podemos retirar dinero en efectivo de forma gratuita en cajeros ING . Los clientes de Cuenta NÓMINA pueden sacar dinero a débito gratis en miles de cajeros como ING, Euronet, Cashbank, Euro Automatic Cash, Banca March, Targobank; y a partir de 50 € en todos los cajeros EURO 6000. En cualquier otro cajero, también pueden sacar gratis por encima de 200 €. Además, puedes sacar dinero al comprar en miles de puntos como comercios, gasolineras, puestos de la ONCE, estancos, que podrás identificar con el logotipo de TOPii. 

¡Una Cuenta que te permite disfrutar de todas las ventajas disponibles en la app, con servicios como econtrol, redondeo, agregador y una sección de Money Up! en la que encontrarás información personalizada para ti. 

Servicios de la Cuenta Nómina ING

¿Y qué es lo que podemos hacer con la cuenta nómina ING? Nos permite hacer cualquier operación financiera:

  • Sacar dinero en efectivo.
  • Pagar con tarjeta de débito o de crédito.
  • Realizar transferencias.
  • Pagar con Bizum.

Requisitos para abrir una cuenta nómina ING

Se llama cuenta nómina, por lo tanto, lo primero que podemos pensar es que se nos exigirá tener una nómina. No obstante, ING nos da dos opciones:

  • Domiciliar una nómina igual o superior a 700 euros.
  • Hacer un ingreso mensual igual o superior a 700 euros.

En definitiva, si tenemos una transferencia de la cantidad de dinero exigida podremos abrirnos la cuenta sin problemas.

¿Cómo puedo abrir una cuenta nómina ING?

Para abrirla tan solo necesitaremos tener el DNI en vigor. En el caso de que no tengamos la nacionalidad existen dos opciones:

  • Si somos ciudadanos de la Unión Europea: pasaporte en vigor y el Certificado de Registro Ciudadano de la Unión.
  • Si somos ciudadanos de fuera de la Unión Europea: tarjeta de residencia en vigor.

Con esta información podemos abrir la cuenta bancaria a través de la página web de ING. Hacemos clic en el botón situado en la parte de arriba de la página llamado “Hazte cliente”. Entonces tendremos que seguir las instrucciones indicadas y tendremos la cuenta lista para usar.

Abrir cuenta Nómina ING

También podemos abrir una cuenta nómina a través de la aplicación móvil de ING. Una vez que la descarguemos tan solo debemos abrirla y pulsar en el texto “Todavía no soy cliente”.

Acceso app móvil Cuenta Nómina ING

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta nómina ING?

Podemos acceder a nuestra cuenta bancaria a través del ordenador o la aplicación móvil. En ambos casos tendremos una visión global de nuestros ingresos, gastos, etc. y podremos realizar operaciones como transferencias, bizum…

Para poder acceder a nuestra cuenta con el pc entramos en la página web de ING y hacemos clic en el botón “Área clientes” que se encuentra en la parte superior derecha. Después solo tendremos que poner nuestro DNI y fecha de nacimiento.

Acceso área clientes ING

En el móvil solo tenemos que abrir la aplicación e introducir DNI y fecha de nacimiento.

Acceso área clientes app

Opiniones sobre la cuenta nómina ING

A pesar de que la última cuenta que ofrece ING es la nómina permite que personas que tienen ingresos recurrentes no tipificados como tal puedan abrírsela también, por lo tanto, sirve para todo tipo de clientes. Asimismo, no exige pagar ninguna comisión ni en el momento de la apertura ni tampoco mientras la estamos utilizando.

Además, ING proporciona todos sus servicios de forma gratuita, por lo tanto, se convierte en una cuenta perfecta para personas que necesiten una fácil de usar y sin complicaciones.

¿Quieres abrirte una cuenta nómina ING? ¿Tienes dudas? ¡Puedes dejarlas en los comentarios!

Productos relacionados

Las mejores entidades para abrir cuenta

Los mejores bancos para abrir cuenta

Comparar cuentas bancarias es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor cuenta bancaria para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre cuentas bancarias?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre cuentas bancarias. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.