Kreditiweb

Logo Kreditiweb

Descripción

Kreditiweb es un comparador de préstamos perteneciente a la compañía FINANSI. Esto significa que Kreditiweb no proporciona productos en sí, sino que ofrece productos de otras compañías que se adapten a la necesidad de sus clientes.

Por lo tanto, Kreditiweb es una herramienta que nos puede permitir encontrar el préstamo que mejor se adapte a lo que estamos buscando.

¿Te ha llamado la atención? ¡Vamos a conocerlo más a fondo!

Ficha técnica Kreditiweb

Nombre de la entidadKreditiweb
CIFB66240672
Dirección sede españolaCalle de las Barca, 2. 46022. Valencia, España.
AppsNo está disponible
Área de clientesNo está disponible

¿Qué productos ofrece Kreditiweb?

Kreditiweb dispone de un amplio catálogo de productos, entre los que se encuentran:

  • Préstamos personales.
  • Préstamos urgentes.
  • Préstamos con aval.
  • Préstamos sin aval.
  • Préstamos para todo tipo de motivos: para adquirir un local, una moto, un móvil…

Por lo tanto, es probable que si buscamos un préstamo una de estas casuísticas se adapte a nuestra situación.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un producto de Kreditiweb?

¿Quieres solicitar un producto de Kreditiweb? Hay que cumplir estos requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer de un documento de identidad como el DNI o NIE.

Como Kreditiweb tiene todo tipo de préstamos puede ocurrir que, en función del producto elegido, se exijan requisitos adicionales. Uno de ellos puede ser disponer de ingresos regulares o no estar en una lista de morosos.

¿Puedo solicitar un préstamo de Kreditiweb si estoy en ASNEF?

Dependiendo del tipo de producto que contratemos Kreditiweb puede permitir que nos encontremos en un listado de morosos como ASNEF o similar.

No obstante, habrá productos que no estarán disponibles para personas que se encuentren en esta situación. Por lo tanto, lo más recomendable va a ser que nos pongamos al día con nuestras deudas para poder salir de la lista de morosos en la que nos encontremos. De esta manera podremos contratar cualquier producto.

¿Cómo se contratan los préstamos de Kreditiweb?

Para contratar un préstamo de Kreditiweb necesitaremos un ordenador, puesto que tendremos que realizar el trámite a través de su página web.

Lo primero que tendremos que hacer es acceder a la página web de Kreditiweb y hacer clic en el botón “¿Empezamos?” que se encuentra en la parte de arriba a la derecha.

Es entonces cuando llegaremos a este panel. Tendremos que ir indicando varios datos mientras avanzamos en el proceso. Habrá que empezar seleccionando el motivo por el que queremos el préstamo.

Fuenta: página de la entidad.

Como podemos ver en la imagen, después habrá que aportar lo siguiente:

  • Datos laborales: nómina, ingresos mensuales…
  • Propiedades: indicar si tenemos una vivienda. Es probable que tengamos que añadir si la vivienda tiene o no una hipoteca vigente.
  • Préstamos: añadir si tenemos algún otro préstamo activo.
  • Datos: es el momento en el que tendremos que incluir nuestros datos personales. Nombre completo, dirección portal, correo electrónico, teléfono, etc.

Una vez rellenado todo lo indicado Kreditiweb estudiará la documentación aportada y, en caso de ser aceptada la petición, enviará al cliente los préstamos que mejor se adapten a sus necesidades.

Entre todos ellos el usuario podrá elegir el que considere y tramitarlo.

¿Tengo que pagar por utilizar los servicios de Kreditiweb?

Kreditiweb ofrece sus servicios de comparador de forma 100% gratuita. Esto significa que los usuarios que la utilicen no tendrán que pagar nada a este organismo.

No obstante, al elegir el préstamo que nos interese se nos redirigirá la entidad a la que pertenece este préstamo. Ahí puede ocurrir que nos cobren algún tipo de comisión.

Área de clientes de Kreditiweb

Kreditiweb no dispone de un área de clientes en su página web. Esto se debe a que, al final, el préstamo pertenece a otra entidad y Kreditiweb ha sido únicamente la intermediaria.

Esto significa que es probable que en la página web del préstamo que hemos contratado sí que tengamos un área de cliente.

Atención al cliente Kreditiweb

¿Quieres ponerte en contacto con Kreditiweb? Puedes hablar con ellos con el formulario que se encuentra en su página web o escribiendo un correo a info@kreditiweb.com.

Opiniones de Kreditiweb

Kreditiweb es una entidad 100% online que nos ayuda a encontrar el préstamo que mejor se adapte a nuestra situación. Dispone de un amplio catálogo de productos, por lo tanto, es probable que encontremos el préstamo que necesitemos.

Asimismo, en caso de estar en un listado de morosos, Kreditiweb dispone de préstamos para personas con ASNEF.

¿Te ha parecido interesante? En Banqmi te traemos los mejores productos. ¡Sigue leyéndonos!

Productos de la entidad Kreditiweb

Préstamo de Kreditiweb

Importe

A consultar

Plazo

A consultar

Interés desde

A consultar

Asnef

Acepta