Oney

Descripción

Oney es una filial de Oney Bank y miembro de Auchan Holding. Es una empresa con más de quince años de recorrido que ofrece servicio y soluciones útiles para el día a día de sus clientes. Entre sus productos, ofrece tarjetas, créditos y seguros para afrontar situaciones imprevistas. Cuenta con un equipo humano formado por más de dos mil personas que se encuentran repartidas en once países diferentes y prestan servicio a más de ocho millones de clientes.

Es una entidad que tiene una amplia experiencia en banca y distribución. La innovación es un elemento elemental dentro de la compañía que les sitúan a la vanguardia en medios de pago y créditos al consumo. La confianza es uno de los pilares fundamentales en los que se basa su línea de trabajo. El objetivo es alcanzar una misión clara: aportar libertad de ser y actuar a las personas que confían en la entidad para llevar a cabo sus operaciones financieras. Su método de relación con el cliente se basa en un acercamiento humano y auténtico.

A través de un trato cercano, humano y auténtico Oney ofrece soporte y apoyo a más de ocho millones de clientes. La confianza es uno de los pilares fundamentales en los que se basa su línea de trabajo. El objetivo es alcanzar una misión clara: aportar libertad de ser y actuar a las personas que confían en la entidad para llevar a cabo sus operaciones financieras. Su método de relación con el cliente se basa en un acercamiento humano y auténtico.

Productos de la entidad Oney

Préstamo Oney

Importe

Desde: 3.000€Hasta: 35.000€


Plazo

Desde: 12 mesesHasta: 84 meses


Interés desde

TIN: 5.95%TAE: 6.01%


Asnef

No acepta