QuéBueno

Logo Que Bueno

Descripción

Ficha técnica de la entidad

Nombre de la entidadNBQ Technology, S.A.U
CIFA65559296
Dirección sede españolaAvenida Diagonal 579, Planta 7, 08014, Barcelona
Teléfono de atención al cliente+34932714488; +34900831163
AppsNo disponible
Área de clientesAcceso clientes desde la web/td>
Email de contactoinfo@quebueno.es/td>

¿Qué es QuéBueno?

QuéBueno es la entidad que te ofrece préstamos a corto plazo, bajo importe de forma simple, rápida y transparente, además, te ingresará el importe solicitado en la cuenta que facilites una vez sea aprobada la solicitud. 

Hay que tener en cuenta que QuéBueno no es un banco. Se definen como un servicio de financiación cercano a sus clientes que apoya las necesidades y dificultades financieras que puedan tener.  

¿Qué ofrece QuéBueno? 

QuéBueno ofrece financiación responsable a corto plazo ya que solo conceden prestamos de bajo importe de forma rápida. Su servicio se enfoca a solventar los gastos imprevistos de sus usuarios o conceder el efectivo que les permita darse los caprichos que se merecen.  

¿Qué productos ofrece QuéBueno? 

QuéBueno te ofrece préstamos rápidos y de un importe máximo de 200 euros a devolver en máximo 30 días. Sin embargo, en caso de ser un usuario recurrente de la entidad, el importe que se le financiará será de 900 euros como máximo.  

Hay que tener en cuenta que el préstamo que concede QuéBueno es uno rápido, caracterizado por tramitarse y concederse en menos de un día. Esto permite que sus clientes no tengan que esperar largos periodos de tiempo para conseguir el dinero que necesitan para sus proyectos.  

¿Cómo funciona QuéBueno? 

  1. Para solicitar el préstamo rápido QuéBueno lo único que tienes que hacer es acceder a su página web
  1. En su página de inicio encontrarás su simulador de crédito en el que seleccionarás tanto la cantidad de dinero que necesitas como el tiempo en el que vas a devolverlo y tras ello presiona el botón “solicitar préstamo”.  
  1. Seguidamente rellenarás el formulario de solicitud para que QuéBueno puedan verificar tu identidad.  
  1. Por último, QuéBueno te avisará con un correo electrónico si el préstamo ha sido concedido. En caso afirmativo, recibirás el dinero en tu cuenta en tan sólo 10 minutos.  

Ventajas de QuéBueno 

  • Una de las ventajas que caracteriza a QuéBueno es que te permitirá conseguir hasta 900 euros sin necesidad de tener que esperar mucho tiempo para su aprobación. Su equipo valorará tu perfil rápidamente. 
  • Por otro lado, tanto la solicitud como la tramitación es 100% online por lo que podrás realizarlo desde la comodidad de tu sofá.  
  • Hay que tener en cuenta que el préstamo que concede QuéBueno es uno rápido, caracterizado por tramitarse y concederse en menos de un día. Esto permite que sus clientes no tengan que esperar largos periodos de tiempo para conseguir el dinero que necesitan para sus proyectos. 

Opiniones QuéBueno 

QuéBueno es la alternativa favorita de muchos solicitantes de micro préstamos y esto se debe a la comodidad que presta la entidad desde el momento en el que realizas la solicitud como durante todos los trámites.  

Desde Banqmi recomendamos que antes de solicitar cualquier tipo de financiación estudies tu situación financiera para evitar situaciones de sobreendeudamiento.  

Descubre con Banqmi las mejores alternativas de financiación y encuentra la mejor alternativa para ti dentro de todas las entidades prestamistas del mercado.  

¡A qué esperas para conocer todos los detalles!  

Productos de la entidad QuéBueno

Préstamo rápido QuéBueno

Importe

Desde: 50€Hasta: 200€


Plazo

Desde: 5 díasHasta: 30 días


Interés desde

A consultar


Asnef

Acepta