Sofkredit

Logo Softkredit

Descripción

Ficha técnica Sofkredit

Nombre de la entidadKOVA FINANCE, SL
CIFB40536161
Dirección sede españolaCalle Poeta Quintana, num. 5, 1º-1 CP 46003, Valencia
Atención al clienteinfo@kova-finance.com

¿Qué es Sofkredit? 

Sofkredit no es un banco ni una financiera privada. Sofkredit es un comparador online de préstamos con garantía hipotecaria.  

Sofkredit realiza un análisis de las comisiones, los requisitos y tu perfil para mostrarte el matching financiero permitiéndote conseguir hasta 500.000 euros poniendo tu casa como aval.  

¿Qué ofrece Sofkredit? 

Sofkredit te permitirá llevar a cabo tus proyectos facilitándote la financiación que necesitas. Realizará un estudio completo tanto del mercado como de tu perfil, de este modo te ayudará a encontrar el mejor préstamo para ti.  

¿Cómo funciona Sofkredit? 

Para conseguir la financiación que necesitas accede a la página web de Sofkredit y pincha en “solicitar asesoramiento”. Indica la cantidad que quieres solicitar y el motivo de este pudiendo elegir entre: 

  • Reunificación de deuda 
  • Otros proyectos 

Cumplimentando la solicitud con los datos personales y financieros solicitados por la Sofkredit, obtendrás respuesta en una hora, aproximadamente, tras ser validados.  

¿Qué documentación necesitas para solicitar tu préstamo con Sofkredit? 

Teniendo en cuenta que Sofkredit compara entre las entidades prestamistas que se adapten mejor a tu situación, la documentación general que necesitas aportar para llevar a cabo la solicitud será la siguiente: 

  • Documento Nacional de Identidad 
  • Escrituras del inmueble en las que figure el solicitante como propietario. 

Dependiendo de la entidad que estudie tu caso podrán solicitarte otro tipo de documentos como: 

  • El IBI 
  • La información catastral 

Pero no te preocupes, Sofkredit te indicará exactamente qué documentación adicional necesitas aportar para tu caso en concreto.  

¿Cuánto tiempo tardarán en darme el préstamo con Sofcredit? 

El tiempo que tardes en conseguir el dinero del préstamo con garantía hipotecaria dependerá de lo que tarde cada solicitante en enviar la documentación necesaria para su solicitud y Sofkredit en tramitarla.  

En cualquier caso, todos los solicitantes recibirán un cheque el día de la formalización del préstamo ante notario, o mediante el método de pago que se acuerde previamente entre las partes.  

Si la documentación se envía con agilidad, podrás obtener tu préstamo en una semana aproximadamente, aunque los plazos dependerán de la operación que se quiera llevar a cabo.  

Ventajas de Sofkredit 

  • A diferencia de entidades bancarias o financieras que solicitan una serie de requisitos más estrictos a la hora de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, Sofkredit te permitirá obtener la financiación que necesitas incluso si estas en ASNEF o tienes unos ingresos reducidos. 
  • Los requisitos obligatorios son muy escasos: Tener una cuenta bancaria y un inmueble en propiedad.  
  • Otra de sus múltiples ventajas es que te ofrecen una respuesta a tu solicitud prácticamente inmediata. Tras validar tus datos por vía telefónica, en menos de una hora te llegarán todas las propuestas acordes a tu perfil.  
  • Por último, ahorrarás tiempo y recursos dado que Sofkredit compara por ti una por una todas las alternativas de financiación disponibles.   

Opiniones Sofkredit 

Sofkredit resulta ser una opción para tener en cuenta si necesitas financiación para llevar a cabo otros proyectos.  

Te permitirá acceder al efectivo incluso si posees algún tipo de impago ya que Sofkredit cuenta con entidades que pueden ayudarte si te encuentras en esa tesitura.  

¡A qué esperas para conocer todos los detalles! En Banqmi te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar la mejor alternativa para ti.  

Productos de la entidad Sofkredit

Préstamo Sofkredit con garantía hipotecaria

Importe

Hasta: 500.000 (o hasta 30% del valor de la vivienda)€


Plazo

A consultar


Interés desde

A consultar


Asnef

Acepta