Targobank

Descripción

Targobank fue fundado el 4 de agosto de 1989 con el nombre de Europea Popular Hipotecaria. Fue en 2011 cuando adoptó el nombre Targobank. Su objetivo es ofrecer todo tipo de productos financieros a los clientes con una atención personalizada, de tal forma que el cliente se sienta seguro y tranquilo en todo momento.

En 2021 Targobank decidió fusionarse con otras dos entidades financieras (Agrupació y Atlantis) para formar la empresa llamada Tomamos Impulso. Con esta nueva marca buscan posicionarse en el mercado y dar los mejores productos financieros a sus clientes.

Ficha técnica Targobank

Nombre de la entidadTargobank S.A.
CIFA79223707
Código BIC/SWIFTCMCIESMM
Código del Banco0216
Dirección sede españolaPlaza San Nicolás 4, 28043 Madrid
Teléfono de atención al cliente911148878
AppsApp Targobank
Área de clientesÁrea Clientes Targobank
Productos Cuentas Targobank
Hipotecas Targobank
Tarjetas Targobank
Préstamos Targobank
Seguros Targobank

App Targobank

¿Quieres gestionar tus ingresos y gastos desde la palma de tu mano? Targobank cuenta con una aplicación para iOS y Android que nos permitirá tener una visión global de nuestras finanzas. A través de esta herramienta podremos realizar operaciones como transferencias, bizum, etc. Para acceder solo tendremos que poner nuestro usuario y contraseña.

Oficinas y cajeros

Si necesitamos acudir a una oficina o sacar dinero en efectivo podemos hacer uso del buscador de sucursales y oficinas que tiene Targobank. Disponemos de este servicio tanto en la página web como en la aplicación móvil. Solo tendremos que introducir una dirección o ciudad y nos saldrá un listado de sucursales.

En la web nos saldría de la siguiente manera:

En la aplicación móvil, en cambio, nos saldrá de la siguiente forma:

¿Cómo me puedo poner en contacto con Targobank?

¿Necesitas hablar con Targobak directamente? Podemos hacer uso de dos teléfonos: 930 039 696 y 919 023 131. Si ya somos clientes en su página web tiene una serie de télefonos destinados a servicios concretos: pérdida de tarjeta, seguros…

Opiniones Targobank

Targobank, junto con las otras dos entidades con las que se ha unido recientemente, ofrece una amplia cartera de servicios ideal para todo tipo de clientes. Aún no cuenta con productos financieros como depósitos o fondos de inversión, pero tiempo al tiempo.

¿Te han quedado algunas dudas? ¡No dudes en escribirnos!

Productos de la entidad Targobank

Cuenta Próxima Targobank

Llévate 40€ GRATIS con el código CUENTA40

Tarjetas

Debito: Gratis


Transferencias

Gratis


Mantenimiento

Gratis


Rentabilidad

Con rentabilidad