Tarjeta Wizink Click
Logo Wizink

Tarjeta Wizink Click

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

TIN: 19.13%TAE: 20.90%

Descripción

¿Quieres hacerte con la tarjeta que te permite pagar en 3 meses sin intereses ni comisiones para compras entre 81 y 1000 euros? La tarjeta de crédito Wizink Click es tu mejor elección y desde Banqmi queremos explicarte todos los detalles para que la conozcas a la perfección.

Características de la Tarjeta de crédito Wizink Click

La tarjeta de crédito online Wizink Click posee una serie de características que la harán tu favorita dentro del mercado:

  • Posibilidad de encender y apagar tus compras online desde la aplicación móvil.
  • Flexibilidad a la hora de elegir la forma de pago del crédito al igual que el momento en el que lo realizas. Al igual que en el resto de las tarjetas, tendrás la posibilidad de elegir la forma de pago y el día del mes entre las siguientes opciones:  el pago total, un porcentaje, una cantidad fija mensual o el pago mínimo y, por otro lado, Puede elegir entre el día 5, día 10, día 27 o último día de cada mes.
  • No posee cuota anual.
  • No necesitas cambiar de banco para obtenerla, lo que resulta una gran ventaja frente a otras tarjetas de crédito.
  • Máxima seguridad a la hora de hacer tus compras. Está dado de alta en Comercio Electrónico Seguro.
  • Atención al cliente a través de un número (917874747), banca online y aplicación móvil.
  • Podrás obtener liquidez a través de cajeros solicitándolo previamente a través de la banca online y teléfono de atención al cliente.
  • Podrás efectuar los pagos convenientes a través de: Chip & Pin, Contactless y dispositivos móviles.
  • Servicio de Alertas. Para estar completamente informado de todo lo que ocurre en tu cuenta, así como los movimientos que se efectúen.
  • Instant approval
  • Tipo de interés aplicado en la tarjeta: TIN 19,13% TAE: 20,90%
  • Ciberseguridad y Servicio Antifraude

Servicios que ofrece la Tarjeta de crédito Wizink Click

  • Servicio Compra Fácil: Permite a los clientes aplazar el importe de una o varias compras realizadas con la Tarjeta en cuotas fijas mensuales durante un plazo predefinido.
  • Servicio Pago en Cuotas Fijas: permite solicitar una transferencia de efectivo con cargo a la línea de crédito, con la particularidad de que se pagará en cuotas fijas mensuales durante un plazo predefinido, al margen de la forma de pago de la tarjeta de crédito
  • CrediMás: Aumento temporal del límite de crédito que será pagada por el cliente en cuotas fijas durante un plazo determinado.
  • Traspaso de Efectivo: servicio por el cual ofrecemos al Cliente la posibilidad de transferir parte del importe disponible de su línea de crédito, a su cuenta corriente, la misma cuenta de domiciliación de la tarjeta de crédito y que se pagará con la misma forma de pago que tenga establecida el cliente en su tarjeta.
  • Disposición de Efectivo Telefónico: servicio que pone a disposición del cliente de forma inmediata pequeñas cantidades de efectivo desde el disponible de la línea de crédito de su tarjeta, a la cuenta en la que tiene domiciliada su tarjeta de crédito, sin tener que acercarse a un cajero o ventanilla. Dicha disposición se pagará con la misma forma de pago que tenga establecida el cliente en su tarjeta.

Cómo contratar la tarjeta Wizink Click

Hacerte con tu tarjeta de crédito Wizink Click es muy sencillo, únicamente tendrás que acceder a su página web y cumplimentar el formulario con tus datos. Para que la solicitud se apruebe es necesario cumplir una serie de requisitos:

  • Tener más de 25 años y residir en España.
  • Tener documento de identidad actualizado.
  • Trabajar y contar con una nómina demostrable.

Obtendrás respuesta inmediata de tu solicitud y, en caso de ser aprobada, tendrás tu tarjeta pasados entre 1 y 5 días hábiles.

Opiniones sobre la Tarjeta Wizink Click

Si eres un consumidor que no realizas compras impulsivas y buscas pagar el menor interés posible la tarjeta Wizink Click es ideal para ti. Además, la tarjeta tiene Ciberseguridad, tecnología Contactless y su gestión es 100% online, ofreciéndote el control de tus operaciones al 100%.

¡Solicita la tuya con Banqmi!

Productos relacionados

Tarjeta Aqua BBVA

Tipo

Crédito y débito


Cuota

Sin coste


Interés desde

A consultar

Tarjeta de Débito Metal Nickel

Tipo

Débito


Cuota

Tiene coste


Interés desde

A consultar

Tarjeta débito Nickel

¡Por 20€/año! Solo necesitas tu DNI o Pasaporte

Tipo

Débito


Cuota

Tiene coste


Interés desde

A consultar

Tarjeta Premium Nickel

Solo necesitas tu DNI o Pasaporte

Tipo

Débito


Cuota

Tiene coste


Interés desde

A consultar

Tarjeta WiZink Me

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

TIN: 19.13%TAE: 20.90%

Las mejores entidades para contratar tarjetas

Los mejores bancos para contratar tarjetas

Comparar tarjetas es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor tarjeta para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre tarjetas?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre tarjetas. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.