Tarjeta Wizink Now
Logo Wizink

Tarjeta Wizink Now

Descripción

Buscas una tarjeta de crédito que te aplique un mínimo interés hasta 2.000 euros y además, poder elegir el plazo en el que la pagas. La tarjeta Wizink Now te interesa. ¡Descubre todos los detalles con Banqmi!

Características de la Tarjeta de crédito Wizink Now

La tarjeta Wizink Now es la tarjeta que estabas buscando ya que posee unas características muy atractivas que te harán decidirte por ella:

  • Flexibilidad en la forma y momento de pago. Al igual que el resto de sus tarjetas, la tarjeta Wizink Now te permitirá elegir la forma de pago en el momento de la contratación teniendo como opciones: el pago total, un porcentaje, una cantidad fija mensual o un pago mínimo. Además, te permitirá escoger la fecha de cobro del recibo en el punto de venta disponiendo de los días 5, 10, 27 o último día de cada mes.

Tu eliges la forma que más se adapte a tus necesidades.

  • Sin cuota anual. Esta tarjeta no dispone de cuota anual siendo 100% gratuita.
  • No necesitas cambiar de banco para hacerte con la tuya. Podrás tener tu cuenta personal y después la asociada a la tarjeta Wizink Now.
  • Ofrece máxima seguridad en caso de fraude ya que está dada de alta en el comercio Electrónico Seguro.
  • Dispone de un teléfono de atención al cliente (917874747), banca digital y app móvil.
  • Podrás disponer de efectivo a través de cajero, solicitándolo previamente en el servicio de atención telefónica y banca online.
  • Pagarás tus compras con métodos de pago convenientes:  Chip & Pin y Contactless.
  • Opción de pago con el móvil disponible en todas las compras que realices.
  • Ofrece un servicio de alertas para que estés al día de todos los movimientos realizados con la tarjeta. Además de un seguro gratuito de protección de compras.
  • Los 2.000 primeros euros al 7,50% TIN a pagar en 6,12 o 24 meses. A partir de ese momento: TIN 19,13% TAE: 20,90%

Servicios adicionales de la Tarjeta de crédito online Wizink Now

Además de las características comentadas en el punto anterior, la tarjeta de crédito online Wizink Now cuenta con unos servicios adicionales que harán de ella tu tarjeta favorita:

  • Servicio Compra Fácil: Permite a los clientes aplazar el importe de una o varias compras realizadas con la Tarjeta en cuotas fijas mensuales durante un plazo predefinido.
  • Servicio Pago en Cuotas Fijas: permite solicitar una transferencia de efectivo con cargo a la línea de crédito, con la particularidad de que se pagará en cuotas fijas mensuales durante un plazo predefinido, al margen de la forma de pago de la tarjeta de crédito
  • CrediMás: Aumento temporal del límite de crédito que será pagada por el cliente en cuotas fijas durante un plazo determinado.
  • Traspaso de Efectivo: servicio por el cual ofrecemos al Cliente la posibilidad de transferir parte del importe disponible de su línea de crédito, a su cuenta corriente, la misma cuenta de domiciliación de la tarjeta de crédito y que se pagará con la misma forma de pago que tenga establecida el cliente en su tarjeta.
  • Disposición de Efectivo Telefónico: servicio que pone a disposición del cliente de forma inmediata pequeñas cantidades de efectivo desde el disponible de la línea de crédito de su tarjeta, a la cuenta en la que tiene domiciliada su tarjeta de crédito, sin tener que acercarse a un cajero o ventanilla. Dicha disposición se pagará con la misma forma de pago que tenga establecida el cliente en su tarjeta.

Cómo contratar la Tarjeta Wizink Now

Solicitar y obtener tu tarjeta Wizink Now únicamente te llevará unos pocos minutos. Lo único que tienes que hacer es acceder a su página web y aportar todos los datos personales que pueden solicitarte.

¡Así de fácil!

Opiniones sobre la Tarjeta Wizink Now

La tarjeta Wizink Now se trata de una tarjeta de crédito ideal para realizar tus compras y elegir cuándo y cómo las pagas.

Resulta una alternativa muy atractiva que no te dejará indiferente. ¡A qué esperas para hacerte con la tuya!

Productos relacionados

Tarjeta Aqua BBVA

Tipo

Crédito y débito


Cuota

Sin coste


Interés desde

A consultar

Tarjeta de Débito Metal Nickel

Tipo

Débito


Cuota

Tiene coste


Interés desde

A consultar

Tarjeta débito Nickel

¡Por 20€/año! Solo necesitas tu DNI o Pasaporte

Tipo

Débito


Cuota

Tiene coste


Interés desde

A consultar

Tarjeta Premium Nickel

Solo necesitas tu DNI o Pasaporte

Tipo

Débito


Cuota

Tiene coste


Interés desde

A consultar

Tarjeta Wizink Click

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

TIN: 19.13%TAE: 20.90%

Tarjeta WiZink Me

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

TIN: 19.13%TAE: 20.90%

Las mejores entidades para contratar tarjetas

Los mejores bancos para contratar tarjetas

Comparar tarjetas es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor tarjeta para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre tarjetas?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre tarjetas. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.