Younited Credit

Descripción

Younited Credit es una compañía bancaria que se fundó en el año 2008. Se identifica como una plataforma de préstamos al consumo que tiene en su cartera de productos diferentes tipos de préstamos. Cada uno de ellos responde a una necesidad o realización de un proyecto específico para el usuario.

El objetivo primordial de la entidad es transformar el sistema bancario para hacerlo más justo y transparente. Ofrecen productos rápidos, simples y económicos para generar un ahorro más útil y ventajoso. Al solicitar uno de sus productos, el cliente recibe una respuesta definitiva en un plazo de dos días.


Entre sus productos, destaca Younited Credit.


El deseo de la compañía es convertir los métodos de préstamos en algo sencillo y fácil. Su filosofía trabaja para conseguir productos que no sean complicados para un cliente que debe estar informado de la cantidad prestada y los plazos de amortización. Su línea de préstamos están destinados a la adquisición de vehículos, viajes, bodas, reformas, salud o educación. También tienen productos a mudanzas, productos de informática y para la fianza de un alquiler.

Sus productos se caracterizan por ofrecer una tasa fija y competitiva, un servicio rápido y la transparencia de información entre el cliente y la compañía.


Es una compañía fundada por Charles Egly, Geoffroy Gulgou y Thomas Beylot. En España, la compañía tiene localizada su sede en Barcelona. El consejero delegado de la compañía es nuestro país es Xavier Pallàs.

Productos de la entidad Younited

Préstamo Younited Credit

Importe

Desde: 1.000€Hasta: 50.000€


Plazo

Desde: 24 mesesHasta: 84 meses


Interés desde

TAE: 2.99%


Asnef

No acepta