Younited Credit

Descripción

Younited es una empresa que nació en 2008 con la necesidad de crear un espacio transparente en el que los usuarios pudieran pedir sus préstamos.

Su objetivo es que los clientes puedan pedir un préstamo en el que la cuota mensual sea fija. Además, podremos recibir una respuesta a nuestra solicitud de financiación en menos de 48 horas.

Suena bien, ¿verdad? ¡Vamos a conocer un poco más la entidad!

Ficha técnica Younited

Nombre de la entidadYounited S.A.
CIFW2500913E
Código BIC/SWIFTBBVAESMM
Dirección sede españolaCarrer de la Caravella la Niña, 12, 08017 Barcelona
Teléfono de atención al cliente900839162
AppsNo está disponible
Área de clientesEspacio cliente Younited

¿Qué productos ofrece Younited?

Younited dispone de diferentes préstamos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Podemos distinguir entre:

  • Préstamo online.
  • Simulador de Préstamo.
  • Reunificación de deudas.
  • Préstamo coche.
  • Préstamo reformas.
  • Crédito rápido.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un producto de Younited?

En el caso de que queramos contratar un préstamo de Younited tendremos que cumplir una serie de requisitos:

  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Contar con un documento de identidad como el NIE o DNI.
  • Disponer de ingresos recurrentes.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

¿Permite clientes en ASNEF?

Younited no concede préstamos a personas que se encuentren en una lista de morosos como puede ser ASNEF.

Por lo tanto, si estamos en una de estas listas lo más aconsejable es liquidar las deudas antes de pedir un préstamo con Younited.

¿Qué documentos necesito para contratar un producto de Younited?

Dependiendo del préstamo en concreto Younited solicitará unos documentos u otros, pero generalmente requerirá de los siguientes:

  • Fotocopia del DNI o NIE.
  • Justificante de ingresos: una nómina, declaración de IRPF (en caso de autónomos) o la revalorización de la pensión del año en curso (si somos pensionistas).
  • Certificado de titularidad de la cuenta bancaria: puede ser la foto de la primera hoja de la cartilla, captura de pantalla de la banca online o directamente un certificado de titularidad emitido por el banco.
  • Extracto bancario.

Younited estudiará los documentos enviados y a partir de dicha información verá si la petición de financiación es viable.

¿Cómo se contratan los productos Younited?

Younited funciona de manera 100% online, por lo tanto, para solicitar el préstamo necesitaremos disponer de un ordenador.

A continuación accedemos a la página web de Younited y elegimos el producto que queremos contratar. Tendremos que especificar:

  • El propósito de la financiación: para qué necesitamos el dinero.
  • Importe solicitado.
  • Plazo en el que queremos devolverlo.

Es entonces cuando la entidad nos mandará una oferta personalizada. En caso de que nos encaje tendremos que mandar la documentación.

Una vez revisada la documentación tendremos que firmar el contrato del préstamo. Tras firmarlo el dinero nos llegará en unas 24 o 48 horas.

Área de clientes Younited

¿Quieres consultar el estado de devolución de tu préstamo Younited? La compañía dispone de un área de clientes en su página web. Para acceder a ella tendremos que ir al site y hacer clic en “Espacio Cliente”.

En caso de que aún no tengamos cuenta tendremos que hacer clic en “¿Aún no eres cliente? Crea tu cuenta”. Nos pedirá el correo electrónico y el móvil. A partir de ahí podremos crear nuestra contraseña de acceso.

Aplicación Younited

La entidad Younited no dispone de una aplicación móvil al uso. Por lo tanto, en el caso de que queramos acceder al área de clientes de Younited tendremos que hacerlo a través del navegador del teléfono.

Esto significa que sí que existe la posibilidad de consultar el estado del préstamo desde el móvil, solo que habrá que hacerlo con un navegador como Google Chrome, Firefox, etc.

Atención al cliente Younited

Si necesitamos ponernos en contacto con Younited podremos hacerlo a través de:

  • Un formulario de contacto: dejamos nuestro nombre, apellido, correo electrónico y el motivo. Se pondrán en contacto con nosotros.
  • Un teléfono: podemos llamar al 900839162 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Opiniones sobre Younited

Younited nos permite solicitar un préstamo de una manera, rápida, sencilla y transparente. Esto se debe a que explica con detalle cada proceso y, de esta manera, el cliente sabe qué es lo que está pidiendo.

Además podremos consultar el préstamo concedido desde el área de clientes de la página web de Younited.

¿Te ha parecido interesante? Desde Banqmi te traemos los mejores préstamos del mercado. ¡Sigue leyéndonos!

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar