Cuenta Nómina Bankinter
Bankinter

Cuenta Nómina Bankinter

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: Gratis

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

Descripción

Características de la Cuenta Nómina Bankinter

¿Tienes una nómina? ¿Sabes que puedes obtener rentabilidad con ella abriendo una Cuenta Nómina de Bankinter? Se trata de una cuenta nómina remunerada, es decir, la entidad nos devuelve unos intereses a cambio de ingresar dinero en la cuenta, concretamente un 5% TAE el primer año y hasta el 2% TAE en el segundo.

No es lo único que ofrece, también disponemos de:

  • Tarjeta Combo gratuita: funciona como tarjeta de débito y de crédito.
  • Transferencias gratis.
  • Retirada de efectivo a débito en cajeros Bankinter, Grupo Cajas Rurales, Deutsche Bank, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Banca March, Targo Bank, Euro Automatic Cash y Euronet.
  • Servicio de Bizum.

Comisiones de la Cuenta Nómina Bankinter

Una de las principales ventajas de la Cuenta Nómina Bankinter es que, si cumplimos las condiciones, no tiene comisiones: ni de apertura, ni de mantenimiento. La tarjeta tampoco tiene ningún recargo para el cliente. Por lo tanto, tener una nómina nos permite disfrutar de un producto gratuito.

Requisitos para abrir la Cuenta Nómina Bankinter

¿Te está convenciendo este producto? Para poder contratarlo debemos cumplir una serie de condiciones:

  • Domiciliar una nómina superior a 800 euros al mes.
  • Tener al menos tres recibos domiciliados en la cuenta.
  • Realizar mínimo tres movimientos con la tarjeta de la cuenta al trimestre.

¿Cómo abrir una Cuenta Nómina Bankinter?

Este producto podemos contratarlo desde la misma página web. Entramos en la pestaña de “cuentas y tarjetas”, seleccionamos “cuentas” y elegimos la que queramos solicitar. La entidad nos pedirá una serie de datos personales:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o NIF.
  • Número de teléfono.

A partir de ahí, Bankinter procederá a verificar nuestra identidad con una foto del DNI o NIF. A continuación puede pedirnos una de estas verificaciones para asegurarse de que somos los titulares de esos datos:

  • Videollamada.
  • Vídeo grabado en el que salimos diciendo nuestros datos.
  • Podemos aportar otro número de cuenta que esté a nuestro nombre.
  • Acudir a una oficina para terminar el proceso.

De esta forma nos habremos dado de alta en la Cuenta Nómina de Bankinter. El siguiente paso será domiciliar facturas y la nómina para poder disfrutar de todas las ventajas.

Opiniones sobre la Cuenta Nómina Bankinter

Uno de los puntos fuertes de la Cuenta Nómina Bankinter es que exige pocas condiciones para poder disfrutar de ella de forma gratuita. Asimismo, en vez de tener que pedir una tarjeta de débito y de crédito nos permite tener los dos servicios en un solo plástico sin coste alguno a través de la tarjeta combo.

Si estamos pensando en contratar una cuenta nómina lo importante es comparar y, en ese proceso, nosotros podemos ayudarte. ¿Tienes alguna duda? ¡Puedes dejarla en los comentarios!

Productos relacionados

Las mejores entidades para abrir cuenta

Los mejores bancos para abrir cuenta

Comparar cuentas bancarias es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor cuenta bancaria para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre cuentas bancarias?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre cuentas bancarias. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.