Hipoteca Naranja Fija ING
Logo ING

Hipoteca Naranja Fija ING

TIN

1.75%*


TAE

2.41%*


Plazo Máximo

25 años


% Financiación

80%

Descripción

Información sobre la Hipoteca Naranja Fija ING

¿Buscas una de las hipotecas fijas con el interés más bajo del mercado? ING puede tener lo que estás buscando.

Además, si quieres gestionar todos los trámites desde tu sofá, ING te permite hacerlo de manera 100% online.

¿Quieres saber más? Conoce todo lo que debes saber sobre la Hipoteca Naranja.

Características de la Hipoteca Naranja Fija ING

La hipoteca naranja fija de ING, como todas las hipotecas fijas, tiene un interés que no varía durante toda la vida de la hipoteca. Asimismo, el TIN que nos proporcione el banco dependerá de las vinculaciones que contratemos:

  • Tipo de interés bonificado: 1,75% TIN y 2,41% TAE.
  • Tipo de interés sin bonificar: 2,55% TIN y 2,58% TAE.

En cuanto al periodo de amortización, ING proporciona hasta 25 años para pagar la hipoteca siempre que el titular no haya cumplido más de 75 años para entonces. Hay que tener en cuenta que, cuantos más años se pidan, mayor podrá ser el interés que nos aplique la entidad.

Otra de las ventajas que proporciona ING es que no tendremos que pagar gastos de notaría, gestoría, registro o tasación a la hora de formalizar la hipoteca.

Gastos de la Hipoteca Naranja Fija ING

Como acabamos de comentar, una de las principales ventajas de la hipoteca naranja fija de ING es que no tendremos que afrontar el coste de la notaría, gestoría, registro o tasación.

Por lo tanto, tan solo necesitaremos pagar los gastos de compraventa: IVA o Impuesto de Bienes Patrimoniales, gestoría, notaría y  el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (solo si la vivienda es nueva).

Comisiones de la Hipoteca Naranja Fija ING

Pese a que ING cubra todos los gastos de la formalización de la hipoteca, sí que tiene alguna comisión que debemos tener en cuenta. En el caso de que queramos terminar de pagar la hipoteca antes de tiempo (amortización total) o queramos reducir un poco nuestra deuda (amortización parcial) ING nos cobrará una comisión.

No obstante, la reforma de la ley del Crédito Inmobiliario de 2019 estipula que la comisión no podrá superar:

  • Un 2% siempre que la operación se realice durante los 10 primeros años de la hipoteca.
  • 1,5% si amortizamos la hipoteca una vez pasados los 10 primeros años con ésta.

Vinculaciones de la Hipoteca Naranja Fija ING

Para disfrutar de una hipoteca naranja fija con un interés más bajo será necesario contratar algunos productos:

  • Seguro de Hogar.
  • Seguro de Vida.

Además, habrá que abrir una cuenta bancaria en ING y domiciliar una nómina en la misma.

Con estos tres requisitos podremos disfrutar de un TIN del 1,75% y una TAE del 2,41%.

Calculadora de cuota de la Hipoteca Naranja Fija ING

Iniciar el proceso para formalizar una hipoteca es una de las decisiones más complicadas y, por ese motivo, es importante saber exactamente cuánto nos va a costar, cuál será la cuota que tendremos que afrontar, etc.

Para todo ello podemos hacer uso del simulador de hipotecas del que dispone ING en su página web. Con los datos de la localización del inmueble, su precio, los ingresos de los titulares y el tipo de vivienda (nueva o de segunda mano) podrá estimar una cuota aproximada de la hipoteca.

¿Cómo puedo contratar una Hipoteca Naranja Fija ING?

¿Quieres contratar la hipoteca naranja fija de ING? Podrás realizar el proceso 100% online desde el sofá de tu casa. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Para solicitar una hipoteca Naranja ING es necesario ser cliente. Para ello, desde la web o aplicación, deberás ir a la opción “Hazte Cliente” y seguir unos sencillos pasos para abrir una cuenta ING.

Apertura Cuenta Naraja ING
Fuente: Página web ING

Una vez abierta la cuenta de ING tendremos que acceder al simulador de hipotecas. Podemos encontrarlo en el apartado de hipoteca fija de la web de ING.

Ponemos las características de la vivienda y la calculadora nos estimará el tipo de interés que pagaremos con la hipoteca naranja fija. Entonces hacemos clic en “solicitar hipoteca naranja” y rellenamos los datos que nos soliciten.

Solicitud Hipoteca Naranja Fija ING
Fuente: Página web ING

A continuación tendremos que enviar la documentación pertinente. Después será ING quién se encargue de todos los trámites y fije una fecha para firmar la hipoteca ante notario.

Para poder llevar a cabo todo el proceso sin dificultades se nos asignará un gestor personal al que le podremos preguntar todas las dudas que nos vayan surgiendo. De esta manera podremos disfrutar de un trato 100% personalizado pese a que el proceso se realice de manera remota.

¿Se puede contratar la hipoteca naranja fija de ING en la oficina?

En el caso de que el entorno online no sea lo tuyo, puedes acercarte a una de las oficinas ING. Allí un gestor se encargará de asesorarte y te ayudará a solicitar la hipoteca.

Asimismo, también puedes llamar al 91 206 66 55. Te resolverán cualquier duda que tengas.

Opiniones sobre la Hipoteca Naranja Fija ING

La hipoteca naranja fija de ING tiene un interés muy competitivo comparándolo con otros productos del sector. Esto se debe a las pocas comisiones y vinculaciones que tiene.

¿Tienes alguna duda o pregunta? Deja tu opinión en comentarios ¡Te leeremos!

Productos relacionados

Hipoteca fija Openbank

Puedes llevarte 300 € con tu Hipoteca Open hasta el 31 de Octubre

TIN

2.84%*


TAE

3.33%*


Plazo Máximo

30


% Financiación

80%

Las mejores entidades para contratar hipoteca

Los mejores bancos para contratar hipoteca

Comparar hipotecas es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre hipotecas?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre hipotecas. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.