Cuenta Nómina Open
Logo Openbank

Cuenta Nómina Open

Tarjetas

Debito: Gratis


Transferencias

Gratis


Mantenimiento

Gratis


Rentabilidad

Sin rentabilidad

Descripción

Riesgo de la Cuenta nómina Open

La Cuenta Nómina Open es todo lo que necesitas en un banco. No contarás con ninguna comisión, sino que tan solo con un mundo de ventajas de las que te beneficiarás por ser cliente de Openbank.

Información de la cuenta nómina Open

La Cuenta Nómina Open es la cuenta que te permite recuperar el 0,5% de tus recibos domiciliados (luz, gas, móvil e internet), y adquirir tus tarjetas de crédito y débito de manera gratuita en el momento de contratarlas o renovarlas.

Además, es una cuenta 100% online, es decir, podemos abrirla de forma online y gestionarla desde la página web y la aplicación de Openbank. Por lo tanto, no tendremos que ir a la oficina para absolutamente nada.

Esta cuenta nómina te permite tener la tarjeta de Débito Open Debit gratuita para el primer titular y la Tarjeta de Crédito Open Credit gratuita al domiciliar tu nómina.

¿Quieres más información? ¡Sigue leyendo!

Requisitos para abrir la Cuenta Nómina Open

Para abrir tu Cuenta Nómina Open es necesario tener domiciliado una nómina, pensión, prestación por desempleo o transferencias regulares provenientes de otras entidades bancarias de importe igual o superior a 900 euros.

La edad mínima es de 18 años y es necesario aportar la siguiente documentación:

  • Justificante de ingresos (nómina, pensión…)
  • Verificación de identidad (DNI, pasaporte)

Comisiones de la Cuenta Nómina Open

No tendrás comisiones con la Cuenta Nómina Open, ni de mantenimiento ni de administración. Las transferencias nacionales y zona euro e ingreso de cheques también son servicios gratuitos.

¡Cuidado! Si haces un cambio de divisa la comisión será de un 0,2% sobre el importe total con un coste mínimo de 3,01 euros. Asimismo, los precios de una transferencia u orden fuera de la zona SEPA en moneda extranjera serán:

  • Emitida: 15 euros (+ 9,02 euros Swift)
  • Recibida: 0,10% (Cuenta con un mínimo de 12,02 euros)

Ventajas de la Cuenta Nómina Open

Las ventajas de la Cuenta Nómina Open son numerosas y te decidirás por ella sin pensarlo:

  • Cuenta Nómina Open sin comisiones.
  • Recupera el 0,5% de tus recibos de luz, gas, teléfono móvil o internet.
  • Son flexibles en cuanto a la procedencia de los ingresos que aportes a la cuenta, dado que aceptan nómina, pensión, prestación por desempleo y transferencias recurrentes por un valor igual o superior a 900 euros.
  • Tarjetas gratuitas.
  • Transferencias sin comisiones (dentro de la U.E en euros gratis).
  • Grandes descuentos Open en restaurantes, moda y ocio.
  • Bizum y pago móvil o smartwatch

¿Cómo puedo abrir una Cuenta Nómina Open?

Para realizar la apertura de tu Cuenta Nómina Open sólo necesitarás tu móvil u ordenador, puesto que se realiza a través de su página web.

En primer lugar tendremos que acceder a la página de Openbank y seleccionar Cuenta Nómina Open. Una vez ahí hay que pinchar en “Abre tu cuenta” tal y como mostramos en la siguiente imagen:

Abrir cuenta Nómina Open

Una vez ahí tendrás que rellenar los campos de información personal que demostrarán nuestra identidad y la fuente de ingresos que vas a emplear para la apertura de la cuenta:

Info para abrir Cuenta nómina Open

Una vez rellenado y comprobados los datos, ¡enhorabuena, ya eres titular de tu Cuenta Nómina Open!

¿Cómo puedo acceder a la Cuenta Nómina Open?

Podrás acceder a tu Cuenta Nómina Open a través del área cliente de la web o de la aplicación de Openbank, que podrás descargar desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Area clientes cuenta nómina open
App openbank

Opiniones sobre la Cuenta Nómina Open

Te presentamos una de las cuentas nóminas más competitivas del mercado. Además de ofrecerte múltiples ventajas, como descuentos en grandes marcas, te devolverá el dinero que has gastado en tus facturas. ¡A qué estas esperando!

Las mejores entidades para abrir cuenta

Los mejores bancos para abrir cuenta

Comparar cuentas bancarias es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor cuenta bancaria para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre cuentas bancarias?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre cuentas bancarias. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.