Sabadell

Logo Sabadell

Descripción

Banco Sabadell es una entidad que lleva prestando servicio desde 1881. En estos momentos tiene presencia en más de 20 países: Reino Unido y México, entre otros. Su objetivo es ayudar a sus clientes (tanto personas jurídicas como empresas) a hacer realidad sus proyectos.

Por ese motivo, su modelo de negocio está orientado a la atención al cliente al mismo tiempo que intentan ofrecer unos productos 100% digitales.

Ficha técnica Sabadell

Nombre de la entidadBanco de Sabadell S.A.
CIFA08000143
Código BIC/SWIFTBSABESBB
Código del Banco0081
Dirección sede españolaAv. Oscar Espla 37, 03007 – (Alicante)
Teléfono de atención al cliente963085000
AppsApp Sabadell
Área de clientesÁrea Clientes Sabadell

Sabadell Empresas

Los empresarios y autónomos también tienen cabida en Sabadell. Podrán contratar cuentas bancarias para poder gestionar tanto los ingresos como gastos de la empresa. Además, permite solicitar todo tipo de préstamos.

Otra de las ventajas de utilizar el servicio de Sabadell es que ofrece información actualizada sobre convocatorias de ayudas para todo tipo de negocios.

Aplicación Sabadell

¿Podemos gestionar nuestro dinero desde la palma de la mano? Sabadell pone a nuestra disposición una aplicación con la que podremos ver nuestro estado financiero y realizar todo tipo de operaciones: transferencias, bizum, etc.

Aplicación Sabadell

Oficinas y cajeros Sabadell

Si necesitamos acudir a oficinas o cajeros de Sabadell para hacer algún tipo de trámite como para sacar dinero en efectivo, etc. la entidad tiene un buscador de oficinas. Podemos acceder al mismo en la página web de Sabadell. Hacemos clic en el botó oficinas que se encuentra en la parte de arriba a la izquierda. Ponemos la localidad o el código postal y seleccionamos lo que buscamos (oficinas o cajeros). Es entonces cuando nos saldrá un mapa donde podremos encontrar el punto más cercano.

Oficinas y Cajeros Sabadell

Teléfono Sabadell

¿Quieres hablar con Sabadell cuanto antes? La entidad dispone de dos teléfonos:

  • 963 085 000: si nos encontramos en territorio nacional.
  • +34 935 202 910: en el caso de que estemos en el extranjero.

Opiniones Sabadell

Sabadell ofrece todo tipo de productos adaptados a diferentes perfiles, niños, jóvenes, trabajadores, emprendedores… Todo ello con un servicio 100% digital, puesto que podemos contratar cualquier producto desde la página web.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¡Puedes dejárnoslas en los comentarios!

Productos de la entidad Sabadell

Hipoteca Fija Bonificada Sabadell

TIN

1.99%


TAE

3.15%


Plazo Máximo

30 años


% Financiación

80%

Hipoteca Variable Bonificada Sabadell

TIN

Euríbor + 0.80%


TAE

2.29%


Plazo Máximo

30


% Financiación

80%