Cuenta Online Sabadell
Logo Sabadell

Cuenta Online Sabadell

Descripción

Características de la cuenta online Sabadell

La cuenta online de Sabadell es un producto que está disponible para nuevos clientes, es decir, para poder contratarla no debemos tener ningún producto asociado a la entidad.

No tiene comisión ni por apertura ni por mantenimiento de la cuenta, por lo tanto, contratarla nos costará 0 euros. Además incluye una tarjeta de débito sin coste.

¿Te ha llamado la atención? ¡Vamos a conocerla mejor!

Ventajas de la cuenta online Sabadell

Abrir una cuenta online Sabadell nos aportará una serie de ventajas con respecto a otros productos similares que se encuentran en el mercado:

  • Sin comisiones: ni de apertura ni de mantenimiento de la cuenta.
  • Es 100% online.
  • Tarjeta de débito gratuita.
  • Podemos contratarla de forma online en pocos pasos.
  • Sin condiciones: no necesitamos tener una nómina o recibos para poder disfrutar de este producto.

¿La cuenta online Sabadell es gratuita?

Como hemos comentado se trata de un producto 100% gratuito, lo que significa que la entidad a la que está asociada no cobra ni por el mantenimiento de la cuenta ni por la tarjeta que incluye la misma.

De esta manera podremos disfrutar de todos los servicios que ofrece sin tener que pagar absolutamente nada.

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para contratar la cuenta online Sabadell?

¿Estás pensando en contratar el producto? Para poder acceder a la cuenta online Sabadell es necesario cumplir lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser nuevo cliente de Sabadell.
  • No disponer de la nacionalidad estadounidense.
  • No haber tenido cargos de responsabilidad pública en los últimos 2 años.

Si cumplimos todos estos requisitos podremos disfrutar de la cuenta online Sabadell.

¿Cómo puedo contratar la cuenta online Sabadell?

Este producto, como su nombre indica, se puede contratar 100% online. Lo primero que tendremos que hacer es acceder al apartado de cuenta online Sabadell que se encuentra en la página de la entidad.

Después tendremos que escanear un código QR que se encuentra en la misma con el teléfono móvil y accederemos al proceso.

Fuente: página de la entidad

El motivo por el que nos piden realizar el proceso con el teléfono es porque, al final, nos pedirán realizar una videollamada para certificar nuestra identidad. Es el método que utiliza el banco para resguardarse ante casos de fraude.

¿Qué documentación necesito para abrir la cuenta online Sabadell?

Lo único que necesitaremos tener a mano es nuestro documento de identidad, es decir, DNI o permiso de residencia (TIE). Si solo disponemos de pasaporte no podremos contratar la cuenta.

Aplicación cuenta online Sabadell

Se trata de una cuenta con la que se busca que todos los trámites se puedan realizar 100% online, lo que significa que podremos gestionarlo todo a través de la aplicación de la entidad: Sabadell.

Tendremos una visión global de nuestros ingresos y gastos, además de poder realizar transferencias, bizum, etc.

Área de clientes cuenta online Sabadell

Si lo que queremos es acceder al área de clientes a través del ordenador lo único que tendremos que hacer es ir a la página web de Sabadell y hacer clic en “Accede a BS Online”. Para ello la página nos pedirá el usuario y la contraseña que hayamos elegido durante el proceso de contratación.

Opiniones de cuenta online Sabadell

Se trata de un producto destinado a nativos digitales, puesto que la cuenta online Sabadell se gestiona de forma 100% online desde el momento en el que se contrata. Es por ello que puede resultar muy cómoda para alguien que no tenga tiempo para acudir a una oficina.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres contratarla o quieres comparar con otras opciones? En Banqmi encontrarás todo lo que necesitas. ¡Sigue leyéndonos!

Las mejores entidades para abrir cuenta

Los mejores bancos para abrir cuenta

Comparar cuentas bancarias es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor cuenta bancaria para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre cuentas bancarias?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre cuentas bancarias. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.