Cuenta Online Sin de Unicaja Banco
Unicaja Banco

Cuenta Online Sin de Unicaja Banco

Descripción

Unicaja Banco dispone de una cuenta online dónde podrás domiciliar tu nómina y disfrutar de todas las ventajas que ofrece. ¿A qué esperas para contratar la tuya?

Características de la Cuenta Online Sin de Unicaja Banco

Disfruta de tu cuenta online Unicaja sin comisiones con la que podrás realizar transferencias gratuitas y, cumpliendo condiciones, disponer de una tarjeta de débito gratuita durante el primer año de vida de la cuenta.

Por último, disfruta de retiradas de efectivo gratuitas en más de 18.000 cajeros alrededor de todo el territorio nacional.

Ventajas de la cuenta Cuenta Online Sin de Unicaja Banco

Además de contar con una cuenta en uno de los bancos con más recorrido a nivel nacional, Unicaja Banco te ofrece las siguientes ventajas:

  • Pago con el teléfono móvil. Te permitirá realizará los pagos e tus compras empleando tu smartphone.
  • Facilidad en todas tus gestiones. Controla de un vistazo todas tus movimientos y tu situación financiera.
  • Banca digital siempre disponible. Accede todos los días del año y desde cualquier lugar con su app.
  • Notificaciones a tiempo real. Activa las notificaciones de su app móvil e infórmate de todo lo que sucede en tu cuenta.

¿Cómo contratar la Cuenta Online Sin de Unicaja Banco

La forma más sencilla de contratar la cuenta online sin Unicaja Banco es a través de su página web. En ella encontrarás un botón rojo que indica: HAZTE CLIENTE.

Después tendrás que seleccionar el siguiente botón en el que aparece Abrir cuenta Online. Y una vez en su página de registro tendrás que rellenar todos los datos que solicite la entidad para seguir con la tramitación de la apertura de cuenta.

Es necesario recalcar que, para llevar a cabo la apertura de tu cuenta, el dispositivo desde el cual lo hagas debe tener cámara de fotos y tendrás que disponer de tu documento de identidad en vigor, así como tu correo electrónico.

¿Qué documentación necesito para abrir la Cuenta Online Sin de Unicaja Banco?

Como hemos comentado anteriormente, lo único que tendrás que presentar será tu documento de identificación en vigor además de un email válido y un teléfono móvil.

Teniendo en cuenta que el proceso de contratación es 100% digital, hay que realizar el proceso con un dispositivo que tenga cámara para realizar las verificaciones pertinentes.

Por último, durante el primer año no será necesario domiciliar nada, sin embargo, una vez pasado ese tiempo será necesario que cumplas una serie de requisitos para mantener un plan exento de comisiones.

Descubre todos los detalles en su web.

Aplicación de la Cuenta Online Sin de Unicaja Banco

Unicaja Banco posee una aplicación móvil desde la cual podrás realizar todas tus operaciones y controlar los movimientos realizados en tu cuenta. Tendrás el completo control:

  • Mi área. Tu espacio personal. Desde este punto podrás personalizar tus cuentas y cambiar todas las opciones de visualización además de realizar acciones de seguridad. Por último, desde tu perfil, podrás editar tus datos personales, alias y avatar de contacto.
  • Podrás enviar y recibir dinero al instante a través de Bizum.
  • Descubre la posición global de tu situación financiera. Podrás visualizar todas tus finanzas.
  • Domiciliaciones y recibos. Haz pagos o devuelve recibos.

Entre otros… Descubre todos los detalles tú mismo.

Área clientes de la Cuenta Online Sin de Unicaja Banco

Desde su web accederás a tu área de cliente empleando tu número de DNI/pasaporte y clave de acceso.

Desde la misma podrás gestionar todo lo relacionado a tu cuenta, estés donde estés.  

Opiniones de la Cuenta Online Sin de Unicaja Banco

Unicaja cuenta con un producto muy atractivo al alcance de todos. La facilidad de su contratación hace de él una alternativa muy atractiva un usuario 100% digital.

Accede a su página web y descubre todo lo que puede ofrecerte.

¡Resuelve con Banqmi todas las dudas que puedan surgirte!

Productos relacionados

Las mejores entidades para abrir cuenta

Los mejores bancos para abrir cuenta

Comparar cuentas bancarias es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor cuenta bancaria para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre cuentas bancarias?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre cuentas bancarias. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.